jueves, 13 de diciembre de 2018

Vacaciones en México


Vacaciones en México

En tus próximas vacaciones seas del nacionalidad mexicana  o vivas fuera de este bello país, debes de visitar algunas de sus playas, pueblos mágicos y porque no, la grandiosas zonas arqueológicas. Algunas tips que puedes tomar en cuenta se los compartimos a continuación.

Si lo tuyo es convivir con la naturaleza, la Reserva de la Biósfera El Cielo en Tamaulipas es el lugar ideal. Localizado al sudeste de este Estado, en las inmediaciones de la Sierra Madre Occidental, este pedazo de cielo en la tierra es ideal para unas vacaciones con tu familia y hasta para disfrutar tu luna de miel en mexico. Es una área protegida representativa en el noreste de México, en cuanto a diversidad de flora, fauna silvestre y ecosistemas se refiere. Por su importancia ecológica, en 1985 fue declarada Reserva de la Biosfera y un año más tarde Patrimonio de la Humanidad para la Unesco. Su formación se remonta a hace 65 millones de años, cuando esta región se encontraba cubierta de agua. Con el paso del tiempo fue emergiendo para darle forma a un área con una gra variedad de sótanos, grietas, galerías subterráneas, cuevas, paredes de montaña, en donde hoy pueden practicarse actividades ecoturísticas como rápel, escalada en roca, espeleología, buceo en cuevas y asceso de cuerdas.


Visita el Estado de Quintana Roo y disfruta de su belleza natural de su laguna y paisajes, conoce la ciudad de Bacalar, donde la tranquilidad de ambiente y la hospitalidad de su gente hacen que este Pueblo Mágico pueda disfrutarse de igual manera en familia, con los amigos o en pareja. No olvides visitar Playa del Carmen, si te preguntas qué hacer en playa del Carmen, en este lugar son el descanso y la contemplación del paísaje algunas de las actividades comunes que se pueden realizar, pero si eres amante de la adrenalina, paseo en aquamoto, paracaídismo, entre otras,  son algunas de las actividades en agua que puedes realizar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario