viernes, 19 de enero de 2024

Sistema purificación agua mexico


Sistema purificación agua mexico


Los municipios siempre toman medidas para purificar el agua y eliminar cualquier contaminante que pueda provocar enfermedades. Los patógenos como Cryptosporidium, E. coli, hepatitis A y Giardia intestinalis pueden entrar en el agua. Y si bebe estos microorganismos, pueden causar enfermedades, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Para ello se recomienda no tomar el el agua potable y acceder al agua purificada, encuentra cerca de tu hogar sistemas de purificación de agua de Puritec de México.

Estos son los procesos involucrados en la purificación del agua para ayudarlo a proporcionarle un líquido limpio y seguro. El primer paso del tratamiento del agua es la detección, que es cuando el agua de lagos, ríos o el suelo pasa a través de una pantalla para filtrar los desechos cuando ingresa a una instalación de tratamiento. El agua a menudo pasa a través de múltiples pantallas antes de pasar por el resto del sistema de filtración en la planta de tratamiento de agua. Primero, puede fluir a través de una malla gruesa, que filtra desechos grandes como plantas, basura y otros elementos sólidos. Después de eso, el agua puede pasar a través de una malla fina, que elimina objetos sólidos más pequeños en el agua, como trozos de sedimento. Obtenga esta agua limpia  de una ventana vending expendedora de agua.

La coagulación y floculación es el siguiente paso en el proceso de purificación del agua. Durante esta fase del proceso de tratamiento del agua potable, los trabajadores de la planta agregan productos químicos con carga positiva al agua, lo que hace que las partículas con carga negativa, como la suciedad y la arena, se unan en partículas más grandes llamadas flóculos.