jueves, 2 de junio de 2022

Agua alcalina hidratate vacaciones


Agua alcalina hidratate vacaciones

Un suministro de agua corriente, el agua del grifo se encuentra en todas partes, desde el agua que descarga un baño público hasta el agua que proviene de los grifos de la cocina. 

Tal vez prefiera no beber agua del grifo por encima del sabor o la seguridad de la fuente. El agua del grifo es poco segura para beber y está disponible sin costo para el consumidor, lo mejor que puedes hacer para su hogar y una mayor limpieza tomar agua de un filtro para agua alcalina precio de Puritec de México.

El agua alcalina es agua que reclama varios beneficios para la salud y está disponible en las plantas purificadoras de agua de Puritec. Es básicamente un agua con minerales disueltos que aumenta el nivel de pH. 

El pH del agua alcalina oscila entre pH8 y 9, además es considerada un elixir mágico que retarda el proceso de envejecimiento, ayuda con el proceso de regulación del pH de la sangre y previene las enfermedades crónicas. 

Se recomienda agua alcalina para contrarrestar la acidez. Lo similar, si no lo mismo, se puede archivar con un jugo de limón. El limón es una fruta ácida por naturaleza, por lo que tiene un efecto alcalino en el organismo.

El cítrico que contiene el agua alcalina cuenta con un antioxidante que ayuda en la desintoxicación de la palanca y actúa como un purificador de sangre.