jueves, 17 de diciembre de 2020

Socio comercial hoteles suministros


Socio comercial hoteles suministros

Si está buscando un socio comercial que le tenga todos los suministros necesarios para su hotel y restaurante al alcance y que maneje los mejores productos así como los mejores precios, el indicado es Energy Power Canarias, quien gestiona compras agrupadas para que su empresa ahorre lo más que se puede y tenga los mejores productos de calidad para que consienta a sus clientes y también contar con aquellos que le de la seguridad en estos tiempos de pandemia que todo estará bien sanitizado y con todas las medidas adecuadas recomendadas por la OMS.

Con la reapertura de negocios y que la gente que comienza a viajar nuevamente, es más importante que nunca protegerse a sí mismo y a los demás de la propagación del coronavirus. Su nuevo socio comercial le ofrece actualmente un kit de preparación esencial para ayudarlo  a sus empleados y huéspedes  a estar seguros. Este kit viene con cuatro productos esenciales que pueden protegerlo. 

Alcohol en gel. Cada uno de los kits de preparación contiene dos botellas de desinfectante para manos. Estas botellas están fabricadas profesionalmente y contienen ocho onzas líquidas de desinfectante cada una. Siempre debe llevar una botella, ya sea en un bolsillo o en una bolsa. Use el desinfectante después de tocar puertas, interruptores u otras superficies cuando esté en público. También puede comprar desinfectante de manos individualmente y al por mayor. Pida botellas de tamaño de viaje, bombas y jarras de un galón para que pueda encontrar el tamaño adecuado para satisfacer las necesidades de su negocio. Es una buena idea tener una botella con dosificador en los baños y escritorios para que los visitantes la usen mientras se guarda la botella de ocho onzas para uso personal.

Toallitas desinfectantes desechables.  Hay varias superficies que encontrará a lo largo del día que quizás desee limpiar y desinfectar. Esto incluye manijas de puertas, mesass y mostradores. Para ayudar con esto, hemos el paquete incluye 40 toallitas desechables en cada kit de preparación. Estas toallitas desinfectantes contienen 75% de alcohol y tienen una tasa de esterilización del 99,99%. También llevan botellas de desinfectantes para limpiar superficies múltiples. Este desinfectante es perfecto para limpiar superficies duras que no entran en contacto con alimentos como paredes, mostradores y áreas de alto contacto. El limpiador viene en botellas de 32 onzas con seis botellas por paquete, por lo que siempre tendrá una botella disponible cuando la necesite. 

Cubrebocas. Usarlos ayuda a evitar la propagación del coronavirus, dar seguridad a los clientes, recuerde que en está épocas es indispensable el uso de estos  cuando se está en público. Debido a esto, se le suministra este producto en el kit de preparación mencionado para el coronavirus. Cada kit viene con una caja de 50 cubrebocas desechables. Estas máscaras de triple capa están aprobadas por la FDA y cuentan con una barra nasal para mayor comodidad. Recuerde desechar correctamente su productos después de cada uso. Los cubrebocas desechables son aprobados por la FDA y también están disponibles para comprar por separado. Estos son excelentes para tener a mano para entregar a los empleados y clientes del hotel o restaurante que podrían haber olvidado los suyos. 

Cuidado personal y artículos de tocador.Ver que todo en su habitación está limpio y oler bien es esencial para los empresarios que se dirigen a reuniones y eventos. Probablemente ya les proporcione artículos de cuidado personal del hotel, y es precisamente por eso que debe tener jabón, champú, acondicionador y loción al por mayor. Además de estos artículos, considere la posibilidad de proporcionar a sus habitaciones un secador de pelo para ayudarlos a acelerar el proceso de secado del cabello después de salir de la ducha. Los artículos de tocador del hotel siempre son un ganador con estos huéspedes, y esos artículos son útiles durante pequeñas emergencias. Por ejemplo, los limpiadores de zapatos hacen que los zapatos brillen y los kits de costura se pueden usar para coser el botón de una camisa o blusa que falta antes de salir.