jueves, 27 de agosto de 2020

Visita Pisco Perú Paracas


Visita Pisco Perú Paracas


Conoce la puerta de entrada tradicional a la región salvaje y azotada por el viento de Paracas, Pisco fue aplastada por el devastador terremoto de 2007 que destruyó su infraestructura y algunos de sus edificios más atractivos, pero no su espíritu, y gracias a gente que ama la región podemos conocer como era la Cultura Paracas en culturasdelperu.site. La determinación valiente ha visto a la ciudad recuperarse,  es un lugar particularmente amigable para los viajeros y para las visitas a las Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas, similar a el cercano El Chaco, que tiene también buena ubicación y variedad de instalaciones.

La ciudad de Pisco puede parecer una ciudad portuaria sórdida con poco para atraer al turismo, pero esta ciudad de tamaño mediano de alrededor de 100.000 habitantes tiene mucho que ofrecer a los viajeros aventureros, si saben dónde buscar. Desde pintorescas reservas naturales hasta recorridos por destilerías, esta región tiene muchos lugares de interés y actividades que simplemente no se pueden perder. Te puedes relajar en la Plaza de Armas, aunque gran parte de la plaza central de Pisco fue destruida durante el terremoto de 2007 que devastó la ciudad, quedan varias estructuras notables. Los objetos que sobrevivieron incluyen la estatua del libertador revolucionario sudamericano José de San Martín y el ayuntamiento de estilo morisco construido en 1929, es un lugar decente para relajarse durante unos minutos y orientarse.

En su visita debe contemplar las vistas panorámicas de la Reserva Nacional de Paracas, esta enorme reserva natural se extiende por toda la península de Paracas y sirve como santuario de innumerables especies exóticas y en peligro de vida marina y costera. De hecho, muchos consideran que la población de aves de la reserva es la mayor concentración de aves del mundo. Incluso si la observación de aves no es lo tuyo, todos pueden apreciar las vistas de otro mundo en esta coyuntura única donde el desierto se encuentra con el mar. Destacan las playas de La Mina y Playa Roja, esta última es una impresionante playa de arena roja con acantilados.