jueves, 3 de octubre de 2024

Franquicia agua purificada hidratate


Franquicia agua purificada hidratate


Nuestro cuerpo necesita al menos dos litros de agua día para mantenerse saludable. El agua mantiene el cuerpo hidratado y eso es importante para el cerebro y los procesos de razonamiento cognitivo. Una gran proporción de nuestro peso corporal está compuesta por agua y es importante mantenerla con un consumo suficiente de agua purificada. La deshidratación puede afectar o dañar las funciones cerebrales, la falta de esta puede provocar dolores de cabeza, ansiedad y otros problemas; los estudios han demostrado que la ingesta regular de agua puede reducirlos. Además ayuda al sistema digestivo al lavar los intestinos y las entrañas. Beber suficiente agua limpia los órganos del cuerpo y elimina las toxinas que se acumulan dentro de ellos, elimina las células muertas y el material de desecho. El buen movimiento intestinal se promueve con el consumo regular de agua, es bueno saber que las enzimas y las proteínas necesitan agua para funcionar correctamente, que sea de Puritec con kit de repuestos para osmosis inversa.

Todos sabemos que beber cantidades adecuadas de agua tiene un efecto desintoxicante en tu cuerpo al limpiar todo tu sistema, pero ese no es el único beneficio, también hay otros. Pero no bebas cualquier agua, procura que sea de una franquicia de agua de la empresa Puritec de México, quienes también apoyan a la gente emprendedora para que salga adelante obteniendo una franquicia de calidad, que incluye instalación, transporte y mantenimiento constante. Aquí le decimos el costo de franquicia de agua purificada con desinfección UV y otros proceso de limpieza.

La desinfección Ultravioleta es útil en casi cualquier aplicación donde se requiere agua libre de microbios, segura y pura; y donde existe la posibilidad de que el agua se contamine antes de llegar al punto final de uso. En la tecnología de desinfección con agua UV, la luz ultravioleta de longitud de onda de 253.7 nanómetros se usa para la desinfección de bacterias, virus, mohos, algas y otros microorganismos, que se multiplican y crecen. La tecnología de desinfección UV destruye el ADN de los microorganismos, lo que los deja muertos e incapaces de crecer más. La tecnología de desinfección UV se puede utilizar para la desinfección del agua potable, la desinfección del agua de proceso, la desinfección de aguas residuales y la desinfección de superficies. Además de las aplicaciones de desinfección, esta tecnología también se puede utilizar para eliminar el TOC y destruir el ozono.