lunes, 5 de diciembre de 2022

Quehacer Qatar turismo mundial 2022


Quehacer Qatar turismo mundial 2022

Catar no solo es arena y calor, es una ciudad que ha crecido con el pasar de los años y que hoy en día es un claro ejemplo de un país de primer mundo, con cultural, deporte, arquitectura, trabajo y vida social. En tu visita quizá te enterarás de una vieja leyenda en que cambiaban camellos por mujeres, pero solo es eso, una historia que paso de generación en generación. Pero eso sí, se puede saber cuantos camellos valgo: y cuantos camellos vale mi novio, quizá si llegar al lugar adecuado obtendrás varios reales para visitar alguno de estos lugares turísticos:


Museo de Arte Islámico

El museo es una joya brillante que arroja luz sobre Doha Corniche y rinde homenaje a la herencia islámica del siglo XIV del mundo musulmán. El Museo de Arte Islámico junto con el Banco de China en Hong Kong y la pirámide de cristal del Louvre en París fueron diseñados por IM Pei, un arquitecto de renombre mundial. La arquitectura islámica refleja la luz en la fachada del edificio y los motivos tradicionales se ven bajo una nueva luz donde la imagen de un mar alude al mundo del Islam en relación con el comercio marítimo. El museo de arte islámico es uno de los lugares más hermosos para visitar en Qatar por su belleza, el restaurante del hotel, IDAM tiene muy buena comida. 


Histórica fortaleza militar 

Se encuentra en el corazón de la ciudad, es uno de los mejores lugares para visitar en Qatar, construida por Sheikh Abdulla bin Qassim Al Thani en 1927, quien gobernó el país desde 1913 hasta 1949. También conocido como Koot Fort, se convirtió en un museo después. Es el hogar de varias artesanías tradicionales, productos, pinturas que incluyen pinturas al óleo de artesanos y fotos históricas y de la vida cotidiana, yeso; y adornos de madera, equipos de pesca y embarcaciones. Si eres un aficionado a la historia, pasar un día en el fuerte y aprender sobre la historia y el estilo de vida de sus habitantes será perfecto. La parte exterior del fuerte es el elemento más impresionante, ya que ofrece la sensación de estar rodeado por algo poderoso.