miércoles, 15 de diciembre de 2021

Que hacer Cozumel Buceo


Que hacer Cozumel Buceo

¡Hay tanto que hacer en Cozumel! Desde buceo y esnórquel hasta recorridos en jeep y descanso en la playa, es muy fácil hacer de cada día en Cozumel una experiencia especial. Estas son solo algunas de las actividades que puedes disfrutar en la isla, el Buceo Cozumel le recomienda lo realice con los profesionales de Cozumel Divers, que cuenta con muchos años de experiencia y el mejor equipo para realizar un buceo profesional a los arrecifes más bellos de la región.

El lado este "salvaje" de la isla merece una visita. Mientras que el lado oeste es principalmente hoteles y clubes de playa, el lado este de Cozumel es un paraíso de playas remotas intercaladas con fantásticos bares de playa locales. También hay algunos lugares excelentes para tomar una tumbona, comer tacos de pescado fresco y darse un chapuzón en el agua, como Chen Rio y Punta Morena, pero lo más destacado del lado este es el maravilloso vacío natural de todo. Asegúrese de hacer una parada para disfrutar de un cóctel recién hecho en la playa en Rastas, Bienvenido a Miami o Mezcalitos; y deje que la brisa del mar lo inunde. 

La comidas en Cozumel se basa en mariscos y alimentos básicos mexicanos como frijoles, salsa y tortillas. Muchos de los mejores restaurantes de la ciudad ofrecen mariscos locales, incluidos platos de langosta asequibles. La mayoría se puede encontrar en el centro de San Miguel, además de varios puestos de comida local que ofrecen comida local barata que es ideal para un refrigerio rápido. Además de restaurante locales que ofrecen "interpretaciones sofisticadas de platos mexicanos clásicos", son uno de los favoritos entre los viajeros. Si sus papilas gustativas están buscando un cambio de ritmo, pruebe Guido's, un restaurante italiano que es tan elogiado por su sangría y pasta como su patio verde. Y cuando necesite una bebida refrescante, diríjase a The Thirsty Cougar. Gracias a su percha frente al mar, tendrá una vista privilegiada del mar Caribe mientras toma una margarita de mango y come nachos.