lunes, 12 de octubre de 2020

SEO Agencia marketing palmas


SEO Agencia marketing palmas


Existen características que hacen una gran agencia de marketing de contenidos, un claro ejemplo de ello es el Inbound Marketing Las palmas, que  sobresale por su gran calidad sobre los miles de agencias que existen en el mercado, así que para saber que eligió la mejor agencia debe considerar que tenga las siguientes características (con las que cuenta Mr Crab7):

Buena reputación: las buenas reseñas y testimonios son un buen comienzo. Si está buscando una agencia, debe tener una cartera de contenido bien redactado, así como reseñas en línea, estudios de casos o referencias que puedan proporcionar. Querrás profundizar más; la agencia que elija debe tener un portafolio de contenido relevante que pueda revisar. También deben tener una buena reputación entre periodistas, editores e influencers. 

Sin áreas grises éticas: su agencia debe tener una postura de línea dura frente a problemas obvios como el plagio, el contenido inexacto o engañoso o el material socialmente inapropiado. Pero también deben tener una postura clara frente a cuestiones éticamente turbias como el pago por juego, los enlaces pagados o los conflictos de intereses no revelados. Cuando se exponen, estos movimientos poco éticos causan un daño permanente a su negocio, incluso si su agencia hizo esto con otro cliente.

Habilidades de gestión de proyectos: el marketing de contenidos depende de los plazos. Si trabaja con periodistas, socios o personas influyentes, necesitará una agencia que pueda brindarle la entrega de contenido a tiempo y dentro del presupuesto. Un calendario editorial puede ser difícil de administrar; su agencia debería poder manejar estos detalles por usted. Pídales que le muestren su proceso de gestión de proyectos.

Definición clara de metas: su agencia debe sentirse cómoda trabajando con sus metas y objetivos. Deben comprender su negocio lo suficientemente bien como para poder rastrear y administrar las métricas clave y los KPI (indicadores claves de rendimiento) que necesita para crecer. La agencia adecuada debería poder mostrarle cómo encaja cada métrica con sus objetivos y resultados.

Retorno de la inversión constante: las agencias con experiencia crean contenido que cumple con sus objetivos de manera constante. Su desarrollo de contenido lo mantiene a usted, el cliente, por delante de sus competidores. Es bastante fácil verificar el ROI (retorno sobre la inversión); solicite estudios de caso en las referencias que los acompañan.

Experiencia en la materia: su agencia debe tener experiencia en la creación de contenido en la misma industria o espacio. Deben tener un conocimiento profundo y experiencia con su industria, negocio, producto o servicio. Si no tienen la experiencia que necesita, deberían poder demostrar que tienen experiencia con un tema o nicho similar.

Un equipo estable de creadores de contenido: las buenas agencias de marketing de contenido tienen una lista de escritores confiables en su equipo, los escritores estables son expertos en escritura, gramática, consistencia lógica y narración. Estos escritores deben ser especialistas que tengan la experiencia en la materia o la experiencia que necesita.

Haga coincidir su voz, tono y estilo: las agencias con experiencia no deberían tener problemas para igualar la voz de la marca de sus clientes. Debería ser fácil para ellos crear contenido que suene como algo que dirían sus clientes, usando el tono y estilo que su cliente ya usa.

Escribir para personas y motores de búsqueda: las piezas de contenido de la agencia deben crearse para atraer al visitante adecuado en el momento adecuado, ya sea que esté hablando con una audiencia fría, suscriptores, clientes, seguidores, fanáticos o una combinación.


A continuación, presentamos algunos consejos que puede utilizar para mantener la relación con su agencia, y que sea saludable así como exitosa.

Dele a su agencia un punto de contacto

Asegúrese de que asignen un administrador de cuenta dedicado o un punto de contacto a su cuenta. Verifique que su agencia tenga acceso a un punto de contacto en su negocio y tomadores de decisiones cuando sea necesario. Asegúrese de que ambos sepan cuándo y cómo comunicarse.

Establezca sus expectativas por adelantado

Su agencia necesita saber cómo trabajar con usted. ¿Quiere que su agencia sea práctica o prefiere que se centre en el trabajo? Asegúrese de que su agencia sepa cuáles son sus expectativas; pídales que verifiquen que sus expectativas sean realistas y alcanzables.