jueves, 13 de agosto de 2020

Cosas que hacer Manzanillo


Cosas que hacer Manzanillo


Manzanillo es uno de los destinos más populares de México para los buscadores del sol y los amantes del mar. Manzanillo también es conocido como el puerto más grande y concurrido del país, así como la 'Capital mundial del pez vela', albergando competencias internacionales de pesca desde 1957. A continuación, hemos seleccionado las diez mejores cosas para hacer y ver en esta hermosa y soleada parte. del mundo.

Pescar
La pesca es, con mucho, la actividad más popular en Manzanillo y eso es por una buena razón. Las aguas alrededor de la zona están repletas de vida marina y hay una gran cantidad de peces vela para los pescadores ambiciosos de todo el mundo. Cada año en noviembre se lleva a cabo en Manzanillo el Torneo Internacional de Pez Vela y es sumamente popular, tanto que incluso se erigió una estatua de pez vela de 25 metros de color turquesa frente a la plaza principal del pueblo.

Visita Barra de Navidad
Este pequeño y pintoresco pueblo es el mejor lugar para relajarse y desestresarse cerca de Manzanillo. En Barra de Navidad se puede disfrutar de diferentes actividades y deportes acuáticos; a la gente le encanta principalmente como un lugar donde puede relajarse junto al mar, comer marisco y hacer compras económicas. Lo mejor es que todas esas cosas están convenientemente cerca unas de otras para que no tenga que preocuparse por conducir. Barra de Navidad pertenece oficialmente a Jalisco, pero su proximidad a Manzanillo lo convierte en un destino ideal para excursiones de un día.