lunes, 20 de enero de 2014

Top 6 de destinos turísticos en México

México es conocido por sus fabulosos resorts y playas de lujo, podrás encontrar desde maravillosas playas de arena blanca hasta montañas espectaculares, indudablemente, México es sede de una gran variedad de maravillas naturales y paisajes fascinantes. Al visitar México te encontraras con destinosturísticos como las Ruinas mayas, montañas, volcanes y una amplia colección de peces tropicales y vida marina.

Por ese motivo México es considerado hogar de algunas de las principales atracciones turísticas del mundo.

A continuación te presentamos 6 lugares turísticos en México,  los seis sitios turísticos principales de México incluyen Acapulco, Cancún, Chiapas, Puerto Vallarta, Mazatlán y Cozumel.


1.   Acapulco es considerado como uno de las atracciones turísticas más importantes de México. También se considera el más grande complejo de playa de México.

Top 6 de destinos turísticos en México

     Acapulco ofrece una amplia gama de actividades como buceo, pesca, golf, tenis. Los viajes en barcos es una de las actividades principales que se pueden realizar en Acapulco



2.   Cancún es uno de los más famosos centros turísticos del mundo. Si lo que buscar es un lugar para pasar tus vacaciones, Cancún puede ser la alternativa adecuada. 

Top 6 de destinos turísticos en México

Cancún es conocido por su vida nocturna, sin embargo, eso no es todo lo que este maravilloso lugar puede ofrecer. Al conocer las ruinas mayas puede incorporar algo de interés cultural a sus vacaciones.


 3. Chiapas es un lugar que ofrecea sus visitantes una atractiva fusión de naturaleza, las tradiciones indígenas y un futuro productivo con la magia y el color exhibido a lo largo de sus calles y mercados. Sin duda, al visitar Chiapas podrás encontrar muchas opciones turísticas para disfrutar. 

Top 6 de destinos turísticos en México


4.       Puerto Vallarta es otra atracción turística popular de México. Es considerado un paraíso tropical. Las montañas de Sierra Madre es uno de los lugares más visitados. La pesca y el buceo son actividades durante el día perfecto. Puerto Vallarta también es conocida por su vida nocturna. Hay muchos bares, clubes nocturnos y discotecas. 

Top 6 de destinos turísticos en México


5.    Mazatlán es famoso por ser uno de los mayores puertos de pesca del mundo. Las aguas se conocen como siendo la deuda perfecto y la temperatura para la pesca. También es conocido por el malecón, el cual es un tramo largo y sinuoso que atraviesa casi toda la ciudad y abarca aproximadamente cinco kilómetros de playa. 

Top 6 de destinos turísticos en México

6.     Cozumel o la Isla de Coral es la isla más poblada de México. Es una atracción popular para los que gustan de practicar el buceo. Esto se debe a los hermosos arrecifes de coral que se encuentran bajo el agua. Cozumel es el destino de vacaciones ideal para aquellos que deseen ver el mar en su máxima expresión.

Top 6 de destinos turísticos en México

     En definitiva, si estas interesado en programar unas vacacionesen México, tendrás que agregar a la     lista de destinos turísticos en México los mencionados anteriormente, pues el ellos encontraras un número      ilimitado de actividades y eventos únicos para disfrutar de tus vacaciones. 


0 comentarios:

Publicar un comentario