lunes, 17 de abril de 2017

Ocio en Madrid


El teatro sin duda es una de las actividades preferidas de los madrileños para darse un momento de ocio y distracción. Aunque la temporada teatral es en el mes de septiembre y octubre, los estrenos no se hacen esperar. A tal punto, que ya se han anunciado algunos de los montajes que estarán en escena y darán mucho de qué hablaren los próximos meses. monólogos, danza, Circo, ópera, musicales, comedia, magia... Todos los géneros presentan sus grandes apuestas con anticipación para que no tengas excusas y no te quedes sin entradas.


Te presentamos algunos adelantos de lo que vas a poder disfrutar desde las butacas de tu teatro favorito.

Musical. El Guardaespaldas. Es una película mítica de los 90, se ha convertido en un fenómeno al paso de los años, por su gran banda sonora y la historia de amor que traspasaba la pantalla gracias a la química que tenían sus protagonistas. El Guardaespaldas, el musical será protagonizado por Iván Sánchez y Maxi Iglesias, mientras que la actriz principal es todavía un misterio.

Circo del Sol. Vuelve a sorprendernos, esta vez con Tótem. Una maravilla visual que salido de la imaginación del gran director canadiense Robert Lepage, este espectáculo nos lleva a viajar a los orígenes de la humanidad, dando un recorrido muy colorido por las etapas de la evolución, desde los anfibios, hasta los primeros hombres que soñaban con poder volar.

Un mundo de fantasías. Toda la magia Disney se fusiona con el patinaje sobre hielo en su nuevo espectáculo familiar. Disney On Ice. Está compuesto por cuatro emocionantes historias rescatadas de los clásicos de dibujos animados: Rayo McQueen, Cars, La Sirenita, Toy Story y las hadas Disney, con Campanilla demostrando hasta dónde pueden llegan sus poderes.

Comedia. Prefiero que seamos amigos. La obra relata la historia de una pareja de buenos amigos donde uno de los dos decide dar el siguiente paso en la relación. Protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola, bajo la Dirección de Tamzin Townsend.

Para saber más sobre las actividades que hay en Madrid visita http://madridmaschic.com/ y haz el plan perfecto para el fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario