lunes, 24 de octubre de 2016

Comienza el viaje familiar


Comienza el viaje familiar

Se acercan las vacaciones y claro que nos emocionemos mucho de visitar cada uno de nuestro sdestinos, ya sea una playa, una ciudad colonial, un pueblo mágico, etc. en cualquier destino que elijas te encontrarás con los mejores restaurantes en México, sin duda alguna, ya que ofrecen el mejor servicio y productos que son supervisados por la secretaria de Turismo de la localidad para que tu estancia sea única. No importa que tan largo sea tu trayecto o la espera para que puedas salir a visitar ese lugar deseado.

En el destino siempre tenemos planeado todo al minuto lo que haremos, plan A, plan B, plan C, sin embargo para las largas horas de espera en aeropuertos y las aún más larga de traslados, en auto camión o avión; rara vez planeamos como llenarlas o cómo hacer que nuestro viaje sea más productivo y entretenido. A esto le podemos agregar que cuando viajamos en familia, los más pequeños no son exactamente los más pacientes, ya que se aburren y se cansan con facilidad. Cuando los trayectos han sido largo y caóticos nos cuesta más comenzar a disfrutar las vacaciones ya en nuestro destino, por lo que es importante que sigas algunas de estas recomendaciones para que el viaje sea placentero desde el momento que salimos en casa hasta que volvemos a ella.

  1. En el auto siempre puedes pasar un divertido tiempo en familia con algún juego de carretera. Aunque existen muchísimas opciones de entretenimiento puedes intentar hacerlo que varios juegos populares.
  2. Siempre es bueno llevar un juego de mesa para viaje, barajas, libros para colorear y una gran variedad que podrás encontrar en alguna juguetería. Este también puede ser entretenido si el viaje lo haces en autobús o en avión, así como en salas de espera.
Finalmente llegando al destino solo les queda disfrutar de las bellezas de las ciudad y playas de México, así como los restaurantes y bares que te ofrece la vida nocturna.

0 comentarios:

Publicar un comentario