lunes, 10 de noviembre de 2014

Viaja a las Islas Galápagos


Viaja a las Islas Galápagos

Si eres un viajero buscador de emociones, antes de irte de Viaje en crucero de lujo a las islas galápagos, debes llevar en tu equipaje los siguientes elementos:
  • Equipo: Chaleco Powder Guide ABS de North Face, sus bolsas inflables de nitrógeno te protegerán en caso de avalancha o colisiones con rocas o árboles por tan solo 1300 dólares.
  • Accesorios: Lentes de sol de titanio de la Linea Waterway de Revo, te protejerán de todo tipo de rayos y luces por tan solo 249 dólares.
Ya que cuentes con estos elementos, como ya se comentó el recorrido recomendable es un Crucero a las Islas Galápagos, en el que podrás ver las especies nativas y endémicas del lugar, además de que vivirás en carne propia el trabajo que se ha hecho en la conservación de las especies tanto animales como plantas. EI capital natural del archipiélago es el principal activo con que cuenta la población local y el verdadero motor que puede y debe impulsar su desarrollo. La conservación de Galápagos genera beneficios sustentables que contribuyen, directa e indirectamente, a mejorar la calidad de vida y el bienestar de la población local.


0 comentarios:

Publicar un comentario