lunes, 7 de julio de 2014

Destino: Baja California Sur


Destino: Baja California Sur

Este bello estado cuenta con playas deslumbrantes y posee sitios arqueológicos espectaculares. En Manzanillo el transbordador que lo lleva a la Paz, concretamente a la playa Pichilingue, donde se encuentra la estación. Es importante que en cualquier de tus viajes cuentos con un Consejero Legal, te permitirá contar con un abogado al otro lado del teléfono siempre que lo necesites por si te han multado, algún familiar ha tenido algún problema legal, puedes llamar a su número para que resuelvas tus dudas.

Otras playas donde puedes disfrutar el sol son el Tesoro, el tecolote, balandra, carmancito y Coromuel. Allí podrás probar la clásica langosta, las tortas de camarón,  y la machaca de pescado. De gran atractivo son la catedral de nuestra señora de la Paz, la Biblioteca de las Californias y el museo de antropología.

Es importante remarcar que Consejero Legal nace de la mano de grandes empresas de nuestro país que se han unido para ofrecernos el mejor servicio de asistencia laboral del momento. Abogados de profesión que estarán encantados de ayudarnos en todo momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario