lunes, 2 de junio de 2014

Top 5 playas de Mexico


Top 5 playas de Mexico

TULUM

En la última década, Tulum se ha convertido en un codiciado vacaciones para los viajeros de lujo (o, como dice el New York Times, el "turista Yoga"). Pero todavía tienta a cazadores de gangas que recuerdan cuando esta joya escondida, lejos de la costa este de México fue más de un lugar de retiro. Aquí, usted encontrará algunas de las ruinas mayas mejor conservadas en el Hemisferio Occidental, ruinas que tienen a las aguas azules del Mar Caribe como telón de fondo.


PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen se ha labrado su propio nicho Euro-chic a lo largo de la Península de Yucatán. Expatriados sofisticados y europeos vacacionando relajarse en las tumbonas junto a la playa, la defensa de la reputación en ciernes de este pequeño enclave como el lugar en Quintana Roo para ver y ser visto. Centro neurálgico de la zona es el Zócalo, y similar a las ciudades frente al mar Mediterráneo como Niza, la pequeña plaza pública cobarde está a poca distancia de la playa.


PUERTO VALLARTA

Esto es más que simplemente una escapada costera. De alguna manera, Puerto Vallarta - también conocido como "Vallarta" o simplemente "PV" - mantiene un ambiente de ciudad pequeña, mientras que sigue ofreciendo una de las oceanfronts más singulares y sofisticadas en México. Los locales de restauración y las opciones de hotel reflejan más de lo mismo - usted lo encontrará elegancia y eficiencia mezclaban dentro de las áreas de hoteles y restaurantes.


CANCUN

Cancún es nada si no es resistente. Considere los efectos debilitantes del huracán Wilma tenía en la región en 2005 a orillas ahogado-, escaparates talados, y los barcos volcados. Pero menos de 10 años después, este flaco isla de la barrera en forma de "7" en el sureste de México es una vez más un lugar ir para las playas, el golf y la vida nocturna. Cancún también sigue siendo una de las vacaciones más asequibles en el Hemisferio Occidental.


COZUMEL

Aguas color turquesa de Cozumel y playas de fina arena coaxial viajeros por los cientos de climas más fríos de invierno a esta isla de 250 kilómetros cuadrados de la península de Yucatán. Los cruceros son una constante en vistas de la costa de Cozumel, y el ambiente en esta encantadora isla es a menudo interrumpido por la charla turística. De hecho, los encantos de Cozumel son tan eficaces que los centros comerciales a lo largo de la estancia frente al mar congestionadas gran parte del año.


0 comentarios:

Publicar un comentario