jueves, 23 de enero de 2014

Paris, una Ciudad simplemente mágica


Paris, una Ciudad simplemente mágica

Además de ser la ciudad del amor por antonomasia, su rico bagaje cultural y artístico a convertido a la Ville - Lumiere en el destinos Turístico más popular del mundo. Solo le falta aplicar en su Aeropuerto un servicio de aparcamiento a bajo costo como el que ofrece Lavacolla en Madrid, Sevilla, Santigado de Compostela y Valencia. Así se en un ejemplo pionero aparcamiento de su coche en el mismísimo aeropuerto, además de ofrecer servicios de recogida, transporte al parking de Lavacolla, custodia, y entrega del automóvil, y por si fuera poco posee un seguro de responsabilidad civil.

Hablando ahora del alojamiento, te sugerimos hospedarte en el Ritz, ubicado frente a la prestigiosa Place Vendome, uno de los hoteles más lujosos del mundo. Comprueba así por qué era el favorito de Coco Chanel y Ernest Hemingway. Después empieza tu día admirando la arquitectura gótica de la Catedral de Notre Dame y apreciando las obras maestras, entre ellas la Gioconda de Leonardo Da Vinci, en el museo de Louvre. Si tienes tiempo visita el mercado de pulgas de Saint - Oaen y llévate a casa un pedazo de la historia de esta hermosa ciudad.

Para disfrutar una buena comida, Guy Savoy será tu mejor opción, Comer ahí es una invitación a deslumbrar tus sentidos. Tu paladar se deleitará con los sublimes sabores de la cocina francesa, mientras tu vista será cautivada por las obras de arte que forman parte de una decoración que es simple y sencillamente única y excepcional. Sabemos que disfrutar una de las capitales de moda sin comprar es imposible. Por eso te recomendamos para el shopping más exclusivo, la famosa Avenue Montaigne. En ella encontrarás casas de moda como Dior, Chanel, Valentino y Versace. Y cuando te canses de las grandes firmas visita Montaigne Market, que ofrece una innovadora selección de diseñadores jóvenes e independientes como Prabal Gurung y Alexander Wang. Después relájate en Dior Institute en la Plaza Athenee. Este extravagante refugio es el primer spa de hotel creado por Christian Dior Parfums y ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales, faciales y masajes tanto para hombre y mujeres.

Cuando el sol comience a caer, camina por el rio Sena y tómate el tiempo para admirar la maravillosa iluminación de la Torre Eiffel. Pasea a través de los distintos barrios hasta llegar a la Ópera Garnier, uno de los edificios emblemáticos de la capital francesa. Para redondear tu velada déjate cautivar por la magia del Buddha - Bar, cuya atmósfera exótica es ambientada por los mejores DJ de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario