jueves, 19 de diciembre de 2013

Sweet Bogotá, siempre es un motivo para celebrar



Sweet Bogotá, siempre es un motivo para celebrar

Ese es el lema principal de Sweet Bogotá: siempre es un motivo para celebrar. Cumpleaños, nacimientos, bodas, la vida misma, y siempre acompañarlos con una dulzura que ancle el recuerdo en la memoria.

En La Nevera Roja encontrara las delicias que prepara Patti, fundadora de Sweet Bogotá, y podrá acceder a algunas fotos para su propio deleite. Tanto, que no sabrá con cuál quedarse.

Las tortas, especialidades de la casa, son elaboradas en un sinfín de combinaciones, según las preferencias de los agasajados y bajo el asesoramiento de profesionales. Entre sus opciones, se encuentran la Decadencia de Chocolate, que consiste en un ponqué de chocolate en masa húmeda y cubierta de chocolate amargo.

Otra alternativa son las Almendras Suntuosas, un ponqué blanco con almendras molidas, cubierta de crema de almendras, y con trozos alrededor. 


También puede elegir entre tortas sin azúcar refinada, Hojaldres salados, Trufas, Cookies o Galletas. Cualquiera de estas riquísimas combinaciones, que podrá recibir en su hogar con el envío de comidaa domicilio en Bogotá que Sweet Bogotá ofrece.